Cena de Navidad 2015

By 30 diciembre, 2015 Blog No Comments
Cena de Navidad Asociación de Profesionales de la fotografía de Canarias

Anoche, 29 de diciembre, celebramos en Profocan, nuestra primera cena de navidad, en la que esperamos, se convierta en una tradición de todos los años y en cada una de nuestras islas.

El encuentro tuvo lugar a las 21:00 en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, donde se pudo disfrutar de su buena cocina, regados, como no podía ser de otra manera, con un buen vino. Todo ello en un lugar privilegiado, en una magnífica noche, frente al puerto de Santa Cruz de Tenerife y en un ambiente agradable y distendido.

Tras la cena, una larga sobremesa, donde las inevitables anécdotas, profesionales y no profesionales, de los compañeros allí presentes, dieron paso a las risas y a los buenos momentos. Así, sin apenas darnos cuenta, transcurrió la velada que se prolongó hasta la dos de la mañana.

Siempre es agradable reunirse con amigos y compañeros de profesión, para compartir unas horas de forma relajada, más allá del encuentro fugaz en los distintos eventos de nuestro día a día, o en las reuniones habituales que hacemos desde Profocan para tratar los diversos temas que implican a nuestra profesión como fotógrafos o los relacionados con la administración de la asociación.

La risa, ese mecanismo ancestral que protege nuestra salud, nos genera endorfinas, reduce el estrés y la ansiedad, anoche estuvo presente a lo largo de la velada.

Buenos propósitos para el 2016

Profocan cierra su primer año de vida con 25 socios, la mayoría socios profesionales. Para el 2016, queremos posicionar Profocan en otras islas. Así nos proponemos tener presencia y contar con los fotógrafos de Gran Canaria, fotógrafos de La Palma, fotógrafos de Lanzarote, Fotógrafos de El Hierro, fotógrafos de Fuerteventura, fotógrafos de La Gomera y los fotógrafos de Tenerife. Así en el 2016 será un año de crecimiento y desarrollo de Profocan, donde los aun escépticos a asociarse, verán las ventajas que ofrece formar parte de un colectivo de fotógrafos profesionales, fuerte y sólido, que ejerza la representación colectiva e individual de sus socios, que ponga en valor nuestra profesión frente a un mercado cambiante y que defienda los legítimos intereses de los profesionales de la fotografía de Canarias.

¡¡Lo que todos, siempre hemos soñado!!.