Historia

Aunque siempre he tenido la fotografía presente en mi vida, me inicié de manera profesional en el año 2007 con un innovador proyecto de fotografía aérea. Desde entonces me he especializado en la fotografía publicitaria, aunque he hecho algunas incursiones en otras disciplinas como la fotografía social y la fotografía nocturna. Tengo amplia experiencia en la fotografía panorámica y esférica, aunque mi verdadera pasión es la que, en mi opinión, es la más complicada de las disciplinas fotográficas: la fotografía paisajística.

Experiencia

Con un trasfondo claramente tecnológico, con muchos años dedicados al desarrollo de software, en el terreno fotográfico he sido autodidacta, reforzando mi formación con la participación en cursos y talleres de grandes autores.
En la actualidad desarrollo mi actividad principal como fotógrafo publicitario, colaborando con empresas tan conocidas como Google o TripAdvisor. Mi trabajo lo realizo bajo la marca Boken Fotografía, adaptación de la palabra japonesa “Böken”, que significa “aventura”, que es lo que mi profesión representa para mí.